22 de julio de 2016

Sneakers Fan!



Las mujeres de hoy no somos solo fan de los zapatos, en los últimos años se viene dando una gran tendencia…usar zapatillas! Es el sport chic look, que nos hace ver divinas pero super cómodas. Es ideal para esos días que tenés que estar de un lado para el otro, haciendo miles de tramites, caminando por calles de adoquines…y que mejor que usar zapatillas!



Hoy tenemos una gran variedad de modelos y marcas, para todos los gustos! Desde zapatillas super deportivas, hasta zapatillas ¨de vestir¨! Hay muy coloridas y super sobrias también!

En lo personal, amo usar zapatillas…mi closet tiene una gran sección pura y exclusivamente de zapatillas. Porque pienso que no solo vistiendo zapatos uno luce chic, también se pueden lograr grandes looks con zapatillas y estar divina…y lo mas importante: cómoda!! :)
 

La moda es un gran desafío, hay mujeres que eligen seguir las tendencias del momento sin tener en cuenta su propio estilo o comodidad. Yo por mi parte, siempre estoy a atenta a los ¨it items¨ de la temporada, pero siempre mi prioridad es sentirme cómoda y que mi look refleje mi personalidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario