13 de abril de 2016

Willow Smith: La Artesana Cool!



Claramente esta chica ha dejado de ser la hija de Will y Jada, para tomar su propio nombre y hacerlo independiente. Así es como ella se define ¨una persona independiente, diferente¨, sin seguir ningún patrón ni organización.


Esta ¨it girl¨, ha iniciado su carrera como actriz en la película ¨I am a Legend¨ junto a su padre en el año 2007. Pero ha sido con su debut musical que impactó al mundo con su look fresco y deshinibido. El video de su single ¨Whip my Hair¨, es una obra de arte en si misma, llena de colores y movimientos que perdura a través del tiempo sin pasar de moda. Esto es lo que nos atrae de Willow, que no sigue ninguna tendencia, sino que ella misma crea la tendencia. En su ultima nota con Teen Vogue, ella misma se ha definido como una artesana.

Sin embargo, hubo un tiempo después de su gran debut musical en el que se encontró algo perdida tal como ella lo cuenta. Pero, en lugar de seguir en la vorágine del medio, decidió tomarse un tiempo y aclarar algunas cuestiones. Fue en ese momento, en que el logró darse cuenta de que ¨la clave no está en encontrarse a uno mismo, sino en crearse a uno mismo¨. Y eso es lo que esta adolescente de apenas 15 años, hace día a día…crearse a ella misma, libre de prejuicios.

En mi opinión Willow pertenece a la ¨Generación del Milenio¨, jóvenes de este nuevo siglo que llevan su vida con cierta liviandad, despojada de los viejos patrones, que no se conforman con cualquier cosa. Ellos quieren ser dueños de su tiempo, de la forma en la que trabajan, ellos elijen con quien relacionarse y de que forma. Vienen, o mejor dicho, vinimos a cambiar el statu quo del mundo. Somos artesanos de la vida, que queremos un mundo mejor!



Hoy Willow está donde quiere estar. Siempre le interesó la moda, pero fue el año pasado que se fue acercando cada vez mas. Firmó como modelo para Society Management, ha hecho una enorme cantidad de entrevistas y producciones para medios importantes, como The Carine Roitfield Fashion Book. Siempre con looks atrevidos, imponiendo nuevas maneras de disfrutar de la moda. En el pasado Marzo, ha sido nombrada por el mismísimo Karl Lagerfeld, como embajadora de la Maison Chanel; en el marco del desfile otoño/invierno 2016-17. No solo que ha sido la primera embajadora afroamericana de Chanel, sino que dejó su huella luciendo un mono negro y realizando poses de ninja para que todo el mundo la vea.







Estemos atentos que Willow se las trae y pronto tendremos más novedades…




No hay comentarios:

Publicar un comentario